martes, 13 de noviembre de 2007

¿Quién se hace responsable?

Interrumpiendo el concejo municipal

Es una verguenza lo que esta sucediendo en nuestra ciudad, nadie sabe que hacer con los perros vagos, la basura y los hoyos. No encontramos ninguna solución a los problemas de las personas.

El Alcalde y los Servicios de Salud, se tiran la pelota por el tema de los perros vagos, olvidando la ordenanza municipal que el Sr. Adaro firmó cuando era concejal, donde ese era un problema de la Municipalidad.

Las soluciones no llegan, en la basura cuando tenemos familias que estan viviendo con guarenes en sus casas, donde las familias han tomado las decisiones de tirar la basura para las calles, nuestro alcalde dice que tendremos que esperar 3 semanas para que se le solucionen los problemas a los habitantes.

Una verguenza que nadie se preocupe de los verdaderos problemas de la gente, siga viviendo en un mundo de bilz y pap donde realiza fiesta por varios millones de pesos.

Nosotros votamos por los alcaldes y concejales para que nos solucionaran nuestros problemas, no para que se sentaran y ganaran 300.000 pesos mensuales.